, Las Recetas de Piluka: Smothie de piña y zanahoria "quemagrasas"

sábado, 16 de julio de 2011

Smothie de piña y zanahoria "quemagrasas"



 

¿Como llevais el finde??? A mi me ha tocado trabajar esta mañana y nos hemos quedado en casa.
Menuda siesta ... hacia tiempo que no dormía tanto. Esta mañana me he despertado a las 5 de la madrugada, no podia dormir y me he levantado a planchar con la fresca, jeje... Se que estoy loca! Pero ahora me alegro.
Me he despertado de la siesta con ganas de "merendar" algo fresco y ligero(ultimamente estoy cuidandome mas para quitarme unos kilitos ...) y he preparado para Isra y para mí este smoothie "quemagrasas" que aporta poquisimas calorias y está fresquisimo.

Esta mañana en la revista "mujer de hoy" venía una página entera titulada "APÚNTATE AL smoothie" con 6 recetas deliciosas y muy refrescantes. Ahora quedan pendientes preparar las otras 5! Os pongo el enlace a su pagina web, está muy entretenida http://www.hoymujer.com/

Me he vuelto una apasionada de estos batidos los hago de vez en cuando y con cualquier fruta me encantan. El de hoy es distinto, no lleva leche ni yogurt, pero la zanahoria le da un sabor riquisimo! Si quereis ver el de ciruela pinchar aquí.






Ingredientes para dos vasos:

- 3 rodajas pequeñas de piña en su jugo o natural
- 1 naranja entera pelada y partida
- 1 zanahoria troceada sin pelar
- 8 cubitos pequeños
- 1/2 plátano (yo no lo he puesto)
- azucar al gusto (tampoco  le he puesto)





Preparación tradicional:

1.- Ponemos todos los ingredientes en la batidora o licuadora y batimos hasta que estén integrados.
2.- Servimos en nuestros vasitos o copas y listo para degustar!





Preparación thermomix:

1.- Ponemos todos los ingredientes en la thermomix y programamos 45 segundos a velocidad 9.
2.- Los ponemos en nuestros recipientes preferidos y listos para disfrutar de este rico batido!!!


¿Os animáis a prepararlo?


26 comentarios:

Ernestina Causse dijo...

Pues si, muy bueno para el verano y para cuidarse. Lo haré, me gusta la combinación. Un beso

Celeste dijo...

Niña tú siempre tan madrugadora, jajjaja, pero mira luego que siesta y que smothie más bueno, jajajja.
Pues verás para mañana tengo una merluza y he descubierto en tu blog la receta de la merluza con gambas y guisantes. Así que ya te contaré y gracias por la receta jajja.
besitos.

PiLuKa dijo...

Linda, pues ya veras que rico está!
Celeste, reina! Ya sabes que no paro, jeje.... Si! Puedes hacer cualquiera de las recetas que tengo con pescado blanco, que igual las hago con merluza, lenguado o panga.
Besitos!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Me voy aficionar a los smoothie, ademas de frescos y ligeros ayudan a mantener la linea ,que bien.
Piluka ten un feliz domingo y descansa.
besos

PiLuKa dijo...

Maria, ademas de ricos son super sanos, animate y veras!
Feliz domingo a ti tambien reina!
Besitos

La cérise sur le gâteau dijo...

qué rico te ha quedado. A mí los smoothies me encantan, y éste, si le hubieras echado el plátano tb está muy rico! Yo en una tetería tomaba uno de naranja y plátano, una delicia también. En realidad, es como tú dices, lo combines con loq ue combines, da un resultado maravilloso y delicioso

maria.c dijo...

Nena q rico, en cuanto venga de vacaciones empezare a tomar de esos a todas horas, ademas con lo q me gusta la fruta fresquita. Besitos

Anónimo dijo...

Pues si que es fresquito y ligero! Me gusta mucho la combinación entre piña y zanahoria, lo probaré ;)

Besos!!

PiLuKa dijo...

Pues lo he hecho sin platano porque como el platano engorda tanto para hacerlo mas ligero, pero vamos que como tu dices tienes que estar delicioso!
Maria, reina! Pasalo genial en tus vacaciones, a la vuelta me cuentas!
Valerie, ya veras que rico, es una combinacion deliciosa!
Feliz domingo!

María dijo...

Pues sí que tiene que estar rico y refrescante, me lo apunto para después, que tengo de todo y mira me ha apetecido.
Feliz domingo.

DULCE dijo...

que rico y que fresquito, lo probare, besos

PiLuKa dijo...

Maria pues ya me cuentas!
Dulce para ricos tus postres, madre mia!
Besicos

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Yo soy de las que se apuntan a los smoothies! Me encantan, son refrescantes, energéticos, nutritivos y en verano es la mejor merienda que nos podamos tomar, así que miraré el enlace a ver qué tal.

Besosssss

Silvia dijo...

La verdad es que este tipo de batidos apetecen mucho en verano....y ademas no engordan.....fantastico.......yo a la vuelta de las vacaciones me tendre que hacer unos cuantos litros...jajaja besitos

Nina's Kitchen dijo...

Esto es lo que yo necesito, un quemagrasas!!!! se ve delicioso Piluka ;)

Núria dijo...

Seguro que estan deliciosos...
besos

PiLuKa dijo...

Manderley, tu eres de las mias! Es lo mejor que se puede tomar (quiero decir mejor bajo en calorias, jeje...)
Silvia, disfruta muchisimo de tus vacaciones!
Nina, me he aficionado gracias a tu blog y a tus lindas fotos! Vamos que me entraron por los ojos!
Nuria, deliciosos es poco!
Besitos!

Patusibu dijo...

Pero qué bueno!!!!! necesito unos smoothies para mis tardes de verano :) Un besito

Amor por la decoración dijo...

que bien me va a venir este quemagrasas, además, si le añades más zanahoria viene de perlas para antes de tomar el sol y ponerse morenita.

Oye y que gracia me has hecho con lo de planchar a la fresca jajaj eso lo dice siempre mi madre.

Besos

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Qué rico! Yo este me lo preparo seguro...eso si, con mi "cubito" de espinacas jejejejeje que hasta al peque le encanta!

Designing-Idols by Carmen dijo...

Of course!! mi duda es la zanahoria porque muy potente tiene que ser el robot ó batidora....yo tenía uno de esos especiales para estas cosas, tipo americano pero se me cayó el vaso un par de veces y me disgustó tanto que compré la batidora de toda la vida.

Besos

Carmen Tía Alia dijo...

Hola Piluka, me gusta muchísimo esta receta. Una duda, cuando dices "cubitos" ¿a qué te refieres? ¿a cubitos de hielo?

Bss, Carmen

ana rosa dijo...

Me ha encantado tu quemagrasas y tus fotos, sobre todo la de las margaritas que son mi pasión.
Besos.

PiLuKa dijo...

Patusibu, pues coge uno reina!
Lorena, ya ves! Cuanta mas zanahoria mas melanina cogemos, no?
Rosilet, si! Tengo otras recetas que van con espinacas y me han sorprendido mucho...
Carmen, pienso que si rayas la zanahoria no tendras problema.
Carmen, si! A cubitos de hielo.
ANa, me alegra que te gusten! A mi tambien me encanntan las margaritas, son preciosas!
Besitos!

Julia Guarch dijo...

Me encantan los smoothies ¡tomo nota de este!

Besos,

PiLuKa dijo...

Julia, me alegro que te guste!!! La verdad es que ultimamente los tengo olvidados! Besitos.
Gracias por visitarme!